Mi nombre es Pedro Atienza.

Tras años continuados de bonanza económica, alguien nos contó que una burbuja, más allá del Atlántico, con la que todos contaban, pero que nadie parecía querer ver, nos había explotado en nuestras vidas, dejándonos inmóviles ante cataclismo tal, y destruyendo un futuro que todos intuíamos alagüeño y prometedor. Era el momento de reinventarse, se nos decía, como única alternativa frente a tan dimensionada debacle.
Que alguien cercano a los cincuenta escuchase, de aquellos que parecían saber, que la alternativa pasaba por empezar de nuevo, la reinvención profesional, olvidando lo ya conseguido, y sin perder la buena cara, fue, doy fe, algo más que duro y muy desalentador, pero, por mi experiencia, no fue empresa imposible.
Al fin, el tiempo no se detiene y hoy estoy aquí. Hoy trabajo con las personas porque las personas son mi pasión. Mi propósito en la vida: ayudar a las personas a alcanzar sus propósitos.
Siempre a su disposición.

Consultor

Consultor en Recursos Humanos. Coaching Ejecutivo. Coaching Transpersonal.

Mi experiencia

Máster en Gestión y Administración de Empresas por FUNDESEM Business School. Experto en Coaching Ejecutivo por la Universidad Rey Juan Carlos y Escuela de Inteligencia de Madrid. Formado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante.

  • Information packed practical training.
  • Practical learning experience with live project work and examples.
  • Practical assignments at the end of every session.
  • Practical assignments at the practical training.

COMMUNICATION

90%

LANGUAGE

60%

CREATIVE

70%

FUNNY

50%

Certificate

Take a look at my certificates